martes, 8 de enero de 2008

Inversión en I+D



Como directivos de vuestras empresas, podréis influir en la decisión de compra de vuestros clientes;
A corto plazo, puedes ajustar la Capacidad de producción, al número de productos que necesites para el siguiente periodo. A largo plazo, puedes expandir o contraer tu producción, para así conseguir el Tamaño óptimo de planta, y así producir las Unidades necesarias.
Tu Inversión en Marketing puede ayudarte a determinar la demanda que va a tener tu compañía. Aumentando tu gasto, tendrás más ventas, y aumentará la publicidad de tu producto, y esto producirá más órdenes de compras de tu producto.
Sin embargo, a largo plazo, la demanda del producto, dependerá menos de la publicidad. Los clientes, una vez pasado el periodo de salida al mercado de un nuevo producto, pueden buscar nuevas caraterísticas de su DigiMouse. Para mantener el número de ventas, en el futuro, quizás es una buena opción, realizar inversiones en I+D
Los estudios de Mercado, incluyen, por ejemplo, encuestas a los consumidores y otros estudios para determinar sus necesidades y conseguir el tipo de producto que ellos quieren.
Invertir y adaptar tus productos a las necesidades de los clientes, es lo que se denomina desarrollo del próducto. Las mejoras en los productos y las novedades, atraen más demandas y más órdenes de compra Esto también provoca que, los competidores no aumenten su cuota de mercado, ya que los clientes, pueden seguir interesados en los nuevos o mejorados productos que ofrece tu compañía......
¿será beneficioso para vuestra compañía, realizar una fuerte inversión en I+D? ¿Es rentable, hacer un fuerte gasto, en una inversión, en la cual, los beneficios los obtendremos, a medio y largo plazo?



En la vida real, ¿conocéis empresas que tengan un fuerte gasto en I+D?

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