lunes, 3 de marzo de 2008

Puntuaciones en el meridiano de la 2ª fase...

Buenos días a todos,

Que tal estáis,

Los MacroWaves, parece ser, que no están dejando, en las empresas, los resultados esperados...el principal indicador de este detalle, el MPI, demuestra este punto....
¿Cual será la estrategia ideal para afianzar los resultados de las empresas en esta segunda parte de la segunda ronda?
Clasificaciones por zonas:
Zona Navarra-Alicante:
El equipo FEALB, del ITC Cuatrovientos (Pamplona), lidera esta zona, con un MPI de 103 puntos; le sigue, a muy poca distancia, el equipo OFICU(del misco Centro) , con 100 puntos,
Zona Huesca:
El equipo SPLASSHH del Ies Domingo Miral, lidera esta clasificación, con 144 puntos. En segundo puesto, se encuentra OPIRATAS (del mismo centro) con 141 puntos.
Zona Lugo:
El equipo ONLYRA del Ies Foz, lidera esta zona con 136 puntos. A continuación, le sigue LAPAMA, del mismo centro, con 135 puntos.
Zona Bilbao:
El equipo CRILUJO del CE Urritxe, lidera esta zona con 127 puntos; en segunda posición se encuentra, MARPAOK, del CE Maristak con 124 puntos.
Zona A Coruña:
el equipo HEKIPOA (ies de Sabón), lidera esta zona con 110 puntos; en segunda posición se encuentra JAIPASOO (des mismo centro) con 108 puntos.
Zona Asturias:
El equipo EYA del Ies Menendez Pidal, lidera esta clasificación con 149 puntos. En segunda posición se encuentra PODENER (del mismo centro) con 135 puntos.
Zona Barcelona:
El equipo GAGUUXX del CE Escola Pia de Terrasa, lidera esta zona con 166 puntos. En segunda posición se encuentra IODIZED del ies Pius font i Quer, con 123 puntos.
Clasificación de Profesores:
Esta clasificación está liderada por VPSSU del CE Escolapía de Terrasa con 114 puntos. En segunda posición se encuentra ALBADES, del Ies Cavanilles (Alicante) con 110 puntos.

Final RetoAlcoa VI Edición

Buenos días a todos,

Que tal estáis,

El próximo día 25 de abril, se realizará la Final Presencial de la VI Edición del programa RetoAlcoa, en Madrid; los 8 equipos finalistas, estarán becados, y pasarán 2 días en esta ciudad.
Los ocho equipos, estarán conformados por el mejor de cada uno de las zonas, a excepción de la zona de Barcelona, que estará representado por 2 equipos (esta zona, tendrá 2 representantes, ya que, en ella, se inscribieron más equipos que en el resto)

La final presencial, se realizará en la Escuale de Negocios, ESADE,

Os adjunto algunas fotos, de la final del año pasado,


Finalistas RetoAlcoa, V Edición, Sala Circular, ESADE


Clausura Final RetoAlcoa, Restaurante Casa Juan